Abogados especialistas en Pontedeume

En Ábaco asesores encontrará abogados en Pontedeume especializados para cada caso que nos presente.

Nuestro equipo de abogados perteneciente a Ábaco asesores cuenta con la formación necesaria y adecuada para poder resolver con garantías el caso que nos confíe.

En Ábaco le ofrecemos servicio de abogados en todas las áreas de la abogacía, es por ello por lo que después de visto y analizado su caso veremos cuál es su necesidad y le asignaremos un abogado.

Estas son algunas de las especialidades de nuestros abogados en Pontedeume:

Le enumeramos las principales áreas de actuación de nuestros abogados, si bien no cree encontrar la especialidad para su caso, no deje de consultarnos.

Abogado civil, de familia, administrativo, penal, laboral,

Ábaco cuenta también con departamento propio de asesoría jurídico empresarial a través de  la cual le podremos darle una solución a cualquier problema / necesidad que usted tenga dentro del ámbito jurídico.

Nuestros abogados en Pontedeume a la hora de ofrecerle y plantearle una posible solución son rápidos y eficaces. Además, estarán a su disposición para informarle de todo lo que vaya sucediendo en el proceso y aclarar cualquier duda que usted pueda tener.

Alguno de los servicios de nuestros abogados en Pontedeume:

Enumeramos alguno de los muchos servicios que nuestros abogados pueden darle en la localidad de Pontedeume:

Inmobiliario: Defensa jurídica a comunidades de propietarios, indemnizaciones, compraventas de inmuebles, desahucios, arrendamientos, urbanismo…

Ámbito civil: Herencias, testamentos, sucesiones, impago en pensiones, divorcios, separaciones, parejas de hecho…

Abogados administrativos: Todo tipo de recursos administrativos, e indemnizaciones por responsabilidades patrimoniales de la administración.

Abogados laboralistas: Incapacidades, reclamación de salarios, accidentes de trabajo, conflictos laborales…

Abogados penalistas: Delitos medioambientales, delitos informáticos, estafas, delitos contra la Seguridad Social y contra la Hacienda Pública, alcoholemias, influencia de sustancias tóxicas, estupefacientes…

Call Now ButtonLLÁMANOS