ABOGADOS EN BETANZOS

Ábaco le presta servicio de abogados en Betanzos.

Contamos con abogados en Betanzos especializados en diferentes áreas y con un alto nivel de especialización y profesionalidad.

Con los abogados de Ábaco podrá tener el mejor asesoramiento para su caso.

También disponemos de un departamento de asesoría jurídico empresarial gracias al cual podemos darle directamente la mejor solución a los problemas que tenga dentro del ámbito jurídico.

El que nuestros abogados cuenten dentro del mismo despacho com un departamento de asesoría jurídico empresarial, permitirá más rapidez y menos costoso el procedimiento que se lleve a cabo.

Gracias a la profesionalización de nuestros abogados en Betanzos Ábaco le puede ofrecer de forma eficaz y al mismo tiempo de una manera rápida resolver sus dudas y proponerles soluciones a sus problemas.

SERVICIOS DE ABOGADOS EN BETANZOS:

Estos son alguno de los servicios que el equipo de abogados de Ábaco le ofrece en la localidad de Betanzos.

Abogados penalistas: Para todo tipo de delitos como puedan ser los delitos por estafas, medioambientales, informáticos, contra Hacienda, contra la seguridad Social, alcoholismo, de estupefacientes, etc.

Ámbito civil: Herencias, testamentos, sucesiones, impago en pensiones, divorcios, separaciones, parejas de hecho…

Abogados laboralistas: Tramitamos incapacidades, reclamamos de salarios, resolvemos casos de accidentes de trabajo, conflictos laborales…

Inmobiliario: Defendemos jurídicamente a comunidades de propietarios, gestionamos  indemnizaciones, casos de desahucios y también de arrendamientos, urbanismo…

Abogados administrativos: Todo tipo de recursos administrativos, e indemnizaciones por responsabilidades patrimoniales de la administración.

Call Now ButtonLLÁMANOS